Los signos del zodíaco de aire

signos del zodíaco de aire

La astrología, es una ciencia exacta. Puesto que, a través de las posiciones de los planetas podemos determinar el carácter de cada signo. Más allá del signo solar que todos conocemos, los signos también están agrupados según un elemento de la naturaleza. En este artículo, tomaremos en cuenta la personalidad de los signos del zodíaco de aire.

El elemento aire está asociado a los signos Géminis, Libra y Acuario. También gobierna la casa zodiacal tercera, séptima y undécima. Las personas de aire son pensadores inteligentes y manejan bien el razonamiento abstracto. Les encanta analizar, sintetizar y probar. ¿Tienes un problema? ¡Cuéntaselo a un signo de aire y verás cómo te da una solución pacífica e inmediata!

Signos del zodíaco de aire

El elemento de aire, tiene que ver con personas vivaces, alegres y extrovertidas. Así como pueden desatar una gran tormenta, también son capaces de irradiar una paz infinita similar a la del cielo. Siempre están alerta, además de curiosos y perceptivos. Detallemos entonces un poco, cómo son los signos del zodíaco de aire.

Géminis

Los nativos de Géminis, son aquellos nacidos entre el 21 de mayo y el 21 de junio. Su planeta regente Mercurio, lo convierte en el comunicador por excelencia del zodiaco. Su don de palabra no se compara con ninguno. Son buenos para los negocios, las artes y casi cualquier cosa que se propongan. Hablan sin parar, pero les cuesta quedarse centrados en una sola meta. Por lo que, se diluyen fácilmente y luego se frustran al no alcanzar sus objetivos. Sin embargo, nunca pierden el entusiasmo ni las energías positivas. Tienen buen sentido del humor. Su punto débil, es que tienden a mentir para no lastimar a quienes aman. Una forma de amar que pasa primero por la cabeza, para luego quedarse en el corazón.

Libra

Los nativos de Libra, son aquellos nacidos entre el 22 de septiembre y el 23 de octubre. Su planeta regente Venus, lo asocia con el equilibrio y la armonía. Ningún signo es más encantador, sociable y capaz de convencer a otros que Libra. Son expertos en complacer a los demás. Aman el buen gusto en los modales, la cortesía y pequeños detalles estéticos. No les gusta la soledad, y a veces prefieren estar mal acompañados, sacrificando sus corazones. No son violentos, aman la paz y promueven el dialogo para el buen entendimiento. Además del sentido de la justicia, tienden a sopesar las opciones para mantener su equilibrio interno. El punto negativo de Libra, es su indecisión.

Acuario

Los nativos de Acuario, son aquellos nacidos entre el 20 de enero y el 18 de febrero. Su planeta regente Urano, lo convierte en portador de lo impredecible. Con un Acuario nunca se sabe qué va a ocurrir o cómo van a reaccionar. Son extremadamente impacientes y no soportan la lentitud o las personas perezosas. Proactivos y dinámicos, serán trabajadores incansables llenos de energía y creatividad. No encajan en moldes sociales, no les importa el qué dirán. Son rebeldes y están listos para gritárselo al mundo. Adoran el cambio, especialmente del tipo repentino para salir de la rutina. Cuando se compromete con una causa o con un ideal, luchará hasta el cansancio. El detalle negativo con Acuario, es que toma decisiones repentinas en base a su rebeldía interna.

PUEDE INTERESARTE