Todos los signos zodiacales poseen ritos que les aportan suerte, salud y dinero. El fin de estos rituales basados en la magia blanca, es potenciar las energías cósmicas, y suelen hacerse el día de nuestro nacimiento. Por esa razón, te contaremos los rituales de cumpleaños para Libra.
Rituales de cumpleaños para Libra
Los nacidos en el signo Libra, necesitan tener belleza natural muy cerca. Se recomienda un objeto que te acompañe para recordarte tus propósitos y objetivos, para tu nuevo año.
Para hacerlo necesitaras:
- Una planta verde o flor ya germinada, de tu preferencia.
- 7 palitos de madera para paleta.
- Una maceta pequeña 19cm o más grande color verde manzana.
- Marcadores de diferentes colores.
Para hacerlo necesitaras realizar el trasplante de tu flor o planta 4 días antes de tu cumpleaños, luego escribir en cada palitos los deseos y proyectos que quieres lograr después de tu cumpleaños. Luego hunde cada palito en la maceta de manera que puedas leer cada mensaje. Levanta maceta y coloca tus manos en ella, y háblale acerca tus proyectos y aspiraciones. Pide mucha energía suficiente para poder completaros y cumplirlos.
A partir de ese día, busca un lugar favorito de tu preferencia, puede ser un espacio en el trabajo. Dedícale 2 minutos al día para contemplar la planta y para regarla. No dejes de cuidarla y recuerda transmitirle toda la energía positiva, para crear un ciclo armonioso de restauración de energía. Este ritual es perfecto para libra ya que son muy armoniosos y amantes de la belleza, y que mejor que admirar la belleza de una planta. Así que espero te sirva de mucho este ritual, que sin duda alguna te ayudara a ser más amable y pacífico.
Ritual para el amor
Este ritual tiene como finalidad conectarte con el poder del amor que existe dentro de cada persona de Libra. Busca crear una especie de magnetismo universal energético para que se alineen con el amor. Para hacerlo, haz un espacio sagrado en el que no te interrumpan. Podría ser dentro de tu casa o en lugar de la naturaleza. Sin embargo, antes de comenzar debes haber tomado un baño para limpiarte de energías negativas.
Si tienes cristales o gemas de tu regencia en casa, tómalos. También, busca una libreta, rotuladores o bolígrafos, una almohada o manta. Tu ropa debe ser la de tu color favorito. Ya que debes sentirte conectada con aquello que te hace sentir bien. Para empezar, debes hacer una meditación sencilla poniendo la mente en blanco y concentrándote en tu respiración.
Toma nota de todos los pensamientos que se vengan a tu cabeza mientras te relajas, no fuerces nada, deja que todo fluya. Visualiza después tus cristales y mantente tranquila y relajada. Olvídate del mundo y conéctate con el espacio. Para finalizar, abre los ojos y crea una imagen mental de tus visiones de amor para que se puedan manifestar en la vida real.