Los 5 signos más malos y vengativos del zodíaco

signos más malos y vengativos del zodíaco

Cada uno de los signos que conforman el zodíaco, tiene aspectos positivos y aspectos negativos. Uno de los que más provoca problemas, es la maldad y la venganza. Y aunque todos tengamos un poco de ambos, solo algunos nativos tienen una marcada tendencia a ponerlas en práctica sin mediar palabra. Si deseas saber quiénes son, sigue leyendo y entérate de esta lista de los 5 signos más malos y vengativos del zodíaco.

Signos más malos y vengativos del zodíaco

#5 Virgo

Las personas nacidas bajo el signo Virgo, se caracterizan por ser muy críticas y exigentes con sus semejantes. Además, siempre al ser detallistas como lo son, buscaran estar regañado a las otras personas, ante cualquier posible fallo. Al ser tan perfeccionistas, van a darse cuenta que algo no está bien y van a prestar estar atentos a cosas que los demás no pueden notar. Esto los hace ser muy mezquinos, queriendo siempre que todo sea perfecto. Muchas veces pueden ser un tanto egoístas, y terminan lastimando con su actitud.

#4 Libra

Los nativos de Libra, son personas muy mentirosas con tal de evitar los sentimientos de otros. A los Libra, no les gusta enfrentarse a nadie. Por lo cual, si resulta necesario van a manipular las cosas. Asimismo, son muy malgastadores. Pues, mientras las cosas sean más caras son mejores. Esta característica, puede que los haga ver como superficiales pero es algo que realmente no pueden evitar. Su maldad es suave, pero letal. Por eso, con una sonrisa pueden destruirte por completo.

#3 Escorpio

Las personas nacidas bajo el signo Escorpio, tienen fama de ser un tanto promiscuos. Por lo que, siempre estarán pensando cual será su siguiente jugada. Por otra parte, son leales si están comprometidos, aunque muchas veces eso los lleva a ser controladores, muy celosos y posesivos. Los Escorpio son personas muy obsesivas, por lo que, no se van a detener hasta lograr lo que quieren. A veces, pueden ser paranoicos y muy vengativos si alguien les hace daño.

#2 Leo

Los nativos de Leo, Las son muy autoritarias. Cuando tienen la atención que necesitan son muy confiados, pero cuando no la tienen, van a buscarla cueste lo que cueste. Asimismo, son personas muy vanidosas, que resulta ser arrogantes y dominantes. Los Leo, son personas egoístas y siempre quieren tener más y más poder. Esta actitud, puede llevarlos a sobrepasar ciertos límites. Ya que, no les importará hacer daño para llegar donde desean.

#1 Aries

Los nacidos bajo el signo Aries, son muy independientes y esto hace que los demás no le importen mucho. Asimismo, tienen naturaleza de líder, por lo que muchas veces pueden ser dictadores y muy autoritarios con los otros. Los nativos de Aries, son personas muy impacientes y con un ego bastante grande. Además son muy competitivos y agresivos, esto hace que hagan lo que sea para ellos lograr la victoria.  De igual manera, son personas muy testaduras que a pesar que les demuestres que no tienen la razón discutirán hasta aburrirse.

PUEDE INTERESARTE