Los 5 signos del zodíaco que mejor besan

signos del zodíaco que mejor besan

Una de las expresiones corporales más emblemáticas cuando dos personas están enamoradas o se atraen, es el beso. Es indiscutible que el beso genera una sensación de bienestar y placer, no solo por el contacto en sí. Sino por la grata revelación, de lo que una persona puede sentir hacia otra. Por esto, es comprensible que previo a la experiencia del primer beso siempre exista mucha ansiedad. Según la personalidad de cada signo del zodíaco también podemos como se diferencian entre sí. Aquí te mostraremos, los 5 signos del zodíaco que mejor besan.

Signos del zodíaco que mejor besan

#5 Leo

Los nacidos bajo este signo, saben desatacarse en casi todo lo que realizan, y su manera de besar así lo demuestra. Por ser el signo más dominante de los astros zodiacales, sus besos están cargados con mucha pasión y sensualidad. Su técnica hace que su pareja quede sin aliento. Además, lo puede expresar en cualquier parte sin temor a lo que puedan pensar los demás.

#4 Acuario

Este signo zodiacal se caracteriza por ser muy divertido. Por esta razón, quienes tienen el placer de ser besados por Acuario conocen su técnica juguetona y atrevida. Aunque pueden vivir una relación pasajera, no les gusta besar a cualquier persona, sino quien ha ganado su corazón. De allí, la importancia de sentir confianza con su pareja para mostrarse así mismo sin mascaras.

#3 Piscis

La pasión que desborda a las personas del signo Piscis, puede conducirlos al beso en la primera cita. Son muy buenos al besar, y aunque tienden a ser pausados y tranquilos, pueden despertar profundo deseo sexual. Piscis, cuando le atrae una persona necesita hacer contacto con ella. Por eso, no es extraño que sea quien tome la iniciativa del primer beso para expresarse. También son cariñosos y muy delicados al besar.

#2 Sagitario

Su personalidad vivaz e intuitiva no permite que se quede atrás a la hora de besar. Este signo se caracteriza por su interés en conocer bien a la otra persona para saber cómo agradarla. Aunque son muy metódicos al momento de besar, logran adaptarse a los gustos de su pareja para generar placer. Suelen ser muy buenos amantes ya que en cada beso expresan sus verdaderos sentimientos de amor y sensualidad.

#1 Escorpio

Este puede ser unos de los signos más fogosos y eróticos de todos los astros, ya que están cargados de energía y sensualidad. Las personas nacidas bajo este signo, son atrevidas e impulsivas. Al momento de besar, no lo piensan dos veces y son capaces de enamorar a cualquiera con un simple roce de labios. No obstante, las personas que no sean de su mismo signo puedan que no se adapten a su forma particular de besar. Por este motivo, algunos opinan que el beso entre dos escorpianos es el más intenso de todos los signos del zodíaco.

PUEDE INTERESARTE