Los 5 signos del zodíaco más rebeldes

signos del zodíaco más rebeldes

La rebeldía, es una actitud que supone desobediencia y oposición al orden establecido. Este comportamiento humano, puede ser producto del tránsito por una etapa concreta de la vida, como es el caso de la adolescencia. O por la lucha de una causa justa, o simplemente por la necesidad de auto afirmación que lleva al individuo a enfrentarse y oponerse a la autoridad. Por lo tanto, dependiendo del propósito, la rebeldía puede ser positiva o negativa. Lo cierto es, que hay personas que por naturaleza son rebeldes. Y esta característica tan peculiar, puede explicarse por la influencia de los astros que rigen la personalidad de cada quien de acuerdo a su fecha de nacimiento. Por ello, vamos a presentar los 5 signos del zodíaco más rebeldes.

Signos del zodíaco más rebeldes

#5 Acuario

Los nacidos bajo el signo del aguador son testarudos, necios y tremendamente rebeldes, pues se sienten tan seguros de sus propias ideas y métodos que se les hace difícil regirse por el plan de otra persona. Su rebeldía les impulsa a insistir sin detenerse aún cuando esto suponga un problema a largo plazo. Son volátiles si se les contradice pues necesitan que las cosas se hagan a su manera y con frecuencia terminan cayendo en sus propios errores.

#4 Sagitario

Sagitario es considerado uno de los signos más rebeldes del zodíaco pues es prácticamente imposible hacerles cambiar de opinión si están convencidos de su postura. Su seguridad personal radica en conocer sus propios objetivos y la manera de conseguirlos, y nadie les convencerá de que siguen un camino errado. No temen hacerle frente a los problemas, son personas osadas y viven de acuerdo a su propio sistema de valores.

#3 Cáncer

Los nativos del signo del cangrejo son rebeldes porque no soportan la imposición. No toleran seguir instrucciones y buscan su propia manera de hacer las cosas. Sin embargo, ellos mismos son impositivos y esperan que todo pase por su ojo crítico. Darán muchas vueltas y utilizarán cientos de argumentos para finalmente rechazar los planteamientos de otros.

#2 Libra

Los nativos de Libra no necesitan la aprobación de los demás. Tiene su propia manera de hacer las cosas y prescinden de cualquier instrucción o modelo. Su rebeldía abarca todos los ámbitos de su vida. Se considera un luchador contra las injusticias y con ello justifica su resistencia a seguir los patrones establecidos por la sociedad. Se dejan llevar, más bien, por sus propios ideales a veces incomprensibles para los demás.

#1 Tauro

Los Taurinos se rebelan contra los cambios. Aferrados a su rutina y a su muy especial manera de hacer las cosas, desecharán cualquier regla que les aleje de este particular estilo de vida. Su forma de manifestar la rebeldía será con la negación. Simplemente descartarán aquello con lo que no estén de acuerdo y se alejarán. No todos son capaces de notar el espíritu rebelde de los Tauros debido al apego a sus costumbres. Sin embargo, su naturaleza luchadora le hará enfrentarse a todo aquel que se les oponga.

PUEDE INTERESARTE