Libra, ¿sabes con quién tienes más compatibilidad?

compatibilidad

Cada signo, merece una atención diferente ante la compatibilidad con el resto. Sin que esto, sea en los estudios astrológicos una constante. La astrología, nos permite ubicar las diferentes debilidades y fortalezas que puedan surgir en la relaciones de pareja entre los diferentes signos. Esa chispa o atracción, es llamada compatibilidad. Por esa razón, hoy específicamente descubriremos con quién es más compatible el signo más justiciero de todos: Libra.

Aspectos resaltantes de Libra

Los nativos de Libra, se caracterizan por una marcada presencia en función de la seguridad en sí mismos. Tal atributo, los distingue del resto como centro de atención. Es esta la cualidad, que los hace buscar el equilibrio con una pareja que les permita complementar esa y muchas otras cosas. Elocuentes, socialmente activos y siempre de punta en blanco, son las principales 3 características de los libranos.

Afinidades y compatibilidades

Libra y Aries

Realmente se repelen o atraen de manera rápida. Pueden marcarse severas diferencias, sin que esto signifique un total fracaso en cualquier relación de estos signos. Si existe la más completa madurez, se pueden fácilmente acoplar.

Libra y Tauro

Se complementan en función de los retos. Sin embargo, ciertas condiciones en Libra aplican desequilibrios en Tauro. Una relación entre estos signos, puede funcionar basada en la constante negociación y madurez. Es una de las compatibilidades de Libra más estables.

Libra y Géminis

Estos signos se rigen por Venus y Mercurio respectivamente, quienes marcan una alta afinidad. Se acoplan de manera inmediata en muchos aspectos de la vida de pareja, logrando en muchos casos éxitos en sus relaciones. Sin embargo, la indecisión puede retraer algunos planes de vida.

Libra y Cáncer

Estos signos con una alta empatía, son marcados por la picardía. Pueden entablar conversaciones y negociaciones de carácter diplomático. La personalidad de alto sentimentalismo de Cáncer es contraria a la explosividad de Libra.

Libra y Leo

El equilibrio de la relación entre estos dos signos, surge por ser de elementos diferentes como aire y fuego respectivamente. Leo aprovechará de imponer su dominio sobre muchos aspectos de la relación, lo cual Libra no aceptará producto de su indecisión.

Libra y Virgo

La paciencia, debe ser la virtud del cual ambos signos deben armarse para poder sobre llevar cualquier circunstancia. Libra, requerirá mantener su equilibrio personal y emocional por encima de cualquier señalamiento de Virgo.

Libra y Libra

Una pareja de Libra, puede complementarse en función de sus propias personalidades. Podrán canalizar de manera ecuánime, las diferencias que puedan surgir. Aunque suelen ser indecisos al momento de tomar una decisión, esta tendrá carácter irrenunciable.

Libra y Escorpio

Las indecisiones de Libra y sus ambigüedades, marcan de manera inmediata el carácter de total claridad de los escorpiano. Pueden entablar magnificas negociaciones, y aunque de personalidades totalmente diferentes la atracción es completamente inmediata.

Libra y Sagitario

Las personalidades contrarias de estos signos, conllevan a sentir una atracción plena. Aquí,  es donde Libra pueda entregarse a experimentar la independencia y el constante deseo de experimentar de Sagitario. Este requiere marcar su propio espacio. Sin embargo puede generar cierta incertidumbre en Libra.

Libra y Capricornio

Mantener una relación de largo tiempo y de mucha pasión, no es tarea difícil para las parejas de Libra y Capricornio. Cada uno puede marcar su visión y opinión de vida, sin que esto signifique la perdida de cualquier enfoque.

Libra y Acuario

Se afianzan en pertenecer al elemento aire, para acoplarse de manera inmediata en una relación. Son de alta empatía, lo que les permite socializarse plenamente lo cual disfrutan, consolidando así buenos frutos en una relación.

Libra y Piscis

Para Libra, estar marcado por las indecisiones y alto nivel de exigencias le puede traer algunos inconvenientes con Piscis. Quien siempre, se rehúsa a ser presionado. Esto, puede sobrellevar esta relación de equilibrio en algunos casos basado en falsas expectativas y apariencia.

PUEDE INTERESARTE