Antes de conocer cómo son de infieles y celosos los nativos de Libra. Es necesario que sepas que estos nativos pueden argumentar con una lógica tal, que resultan ser convincentes y ganarte sin que te des cuenta cualquier argumento. Y es que el debate es el punto fuerte de este Signo, incluso pueden comenzar un argumento y terminarlo ellos solos.
De hecho, antes de que te des cuenta te sentirás cautivado por su sonrisa y encanto. Y en este momento, Libra habrá ganado tanto el argumento como tu corazón. Por otro lado, los nativos de este signo necesitan ser justos y equilibrados. Pero cuando son celosos te dirán lo que sienten con mucho tacto, a tal punto que no te sentirás ofendido. Y al mismo tiempo, no son personas tercas por lo que fácilmente cambiará de opinión si encuentra que tus argumentos son lógicos y convincentes.
Cómo son de infieles y celosos los Libra
Los nativos de Libra son muy equilibrados, por lo que al tomar un compromiso seriamente es muy poco probable que lleguen a la infidelidad. Los Libra son encantadores, les gusta socializar y coquetear. Por lo que sin que te des cuenta se pueden colocar en una situación donde el coqueteo se les va de las manos.
Si buscabas conocer cómo son de infieles y celosos los Libra. Primera mente debes saber que si logras ser un gran amigo de tu pareja Libra, no pasarás por esta situación. De hecho, serán muy románticos y se divertirán mucho. Con darle mucho afecto a tu Libra, lograrás que sea completamente feliz y fiel a ti.
Por otro lado, cuando están celosos no te lo dirán. Será su más grande secreto y esto se debe a que son muy inseguros y tienen la necesidad de ser queridos y amados. Evitarán el conflicto a toda costa, así que la verdad nunca lo sabrás. Lo que seguramente hará tu Libra es tratar de convencerse a sí mismos para dejar los celos atrás. Si tratas de ser directo con ellos solo se pondrán a la defensiva. De manera que debes tratar de tranquilizarlos lentamente y de una manera muy sutil.
Cómo ama un Libra
Si un Libra tiene mucho miedo de decirte que le gustas, lo que harán es tratar de conquistarte con su gran encanto. De hecho, lo harán hasta el punto donde tú tendrás que dar el primer paso.
Por su nivel de confianza y la manera en que son caroñosos, los Libra son muy lentos cuando se trata del romance. Les gusta ser halagados y cortejados. Por lo que prefieren tener el trabajo de hacer que se enamoren de ellos y así no parecer vulnerables. La verdad es que si un Libra gusta de ti, puedes tener la seguridad de que está poniendo su mayor esfuerzo en parecerte atractivo.
De manera que, llevar una relación con Libra no es del todo complicado. Ya que, como puedes ver manejar sus celos no es tan difícil. Y una vez que los conquistas ellos mismos te invitan a dar el primer paso en la relación.