Libra con qué signos se lleva bien en el amor

Libra con qué signos se lleva bien

Todas las personas viven y sienten el amor de una manera totalmente distinta. Y es que cada una de ellas, posee cualidades y características especiales que los hace ser quienes son. Por ello cuando de amor se habla, muchos seres humanos buscan en él, la contra parte o complemento de vida que los haga sentirse plenos y dichosos sentimentalmente. Es decir, alguien afín con quien compartir y realizar todos sus sueños y proyectos de vida. Es allí, donde la astrología significa una gran ayuda. Poniendo a disposición, sus estudios de compatibilidad entre las parejas, aportando una proyección muy completa con cada uno de signos zodiacales. Por tanto, en esta oportunidad hablaremos de Libra con qué signos se lleva bien en el amor.

Libra con qué signos se lleva en el amor

Libra y Aries

Dado a que son signos diametralmente opuestos, y que en las primeras de cambio pueden llevarse de maravilla. Al final, podrían terminar con muchas complicaciones y dificultades. Y es que ambos signos, poseen formas muy distintas de pensar y ver la vida, y juntos no saben cómo tolerarse el uno al otro. No obstante, los une el intenso fuego de la lujuria y la pasión.

Libra y Tauro

Unión muy armónica en el plano pasional, la cual suele tender a muchos choques y contratiempos en el plano de la convivencia, producto de la forma tan particular de pensar de Libra. Esto, tienda a confundir a Tauro, quien podría buscar alejarse de manera definitiva de Libra, dado a su actitud inestable e indecisa.

Libra y Géminis

La energía y la influencia ejercida por sus planetas regentes Venus y Mercurio, harán de esta relación una unión muy duradera y con gran pronóstico el plano sentimental. Cuya fuerza matriz, se centraría en la tolerancia mutua y las grandes habilidades comunicativas de ambos signos.

Libra y Cáncer

La unión entre estos dos signos es casi inmanente, ya que suelen atraerse mutuamente desde el primer instante. Ambos poseen una personalidad nostálgica y a la vez muy protectora y maternal. Lo que hace de esta combinación una dupla muy compatible y estable. Sin embargo, los repentinos cambios de humor y la irritabilidad de Cáncer, podrían incomodar a Libra en muchas ocasiones.

Libra y Leo

En esta combinación aire-fuego, se conjuga la unidad armónica entre una incesante pasión y una gran fuerza. No obstante, ya que son de una personalidad totalmente opuesta. Uno libre como el viento y el otro dominante y abrasivo como el fuego. Tendrán que ser ambos muy tolerantes para que esta relación prospere.

Libra y Virgo

La constante en esta relación Libra – Virgo, es sin duda la bondad. Por tanto, ambos compartirán su gran amor por la justicia y por las causas nobles. Además, tanto libra como Virgo, poseen un temperamento sumamente sociable. Lo que los hace una relación muy compatible y armónica desde el punto de vista astral.

Libra y Libra

Esta combinación entre dos Libras, constituye una relación de mucha compenetración y empatía, ya que gracias a que tienen muchos elementos en común, suelen llevarse e identificarse muy bien en todos los planos de su vida como pareja, con pocas dificultades y altibajos en la convivencia.

Libra y Escorpio

La unión sentimental y amorosa entre estos dos signos complementarios, forman una relación muy compatible y compenetrada. Ya que a pesar de sus marcadas diferencias, suele generarse un fuerte magnetismo entre ambos desde el primer instante que se conocen. Manteniendo una relación muy alegre y de gran actividad en el plano sexual.

Libra y Sagitario

La relación Libra – Sagitario, constituye una unión zodiacal con muchas conexiones y compatibilidades. Por tanto, puede llegar a representar una relación destinada a perdurar por muchos años. Ya que a pesar de la personalidad independiente de Libra, se sentirá sumamente atraído y encantado por el carácter aventurero y la sabiduría del arquero.

Libra y Capricornio

La compatibilidad entre estas dos casas astrales no es de lo más óptima. Ya que la libertad del primero, terminará chocando fuertemente con la tozudez y la firmeza del segundo. No obstante a pesar de constituir todo un reto, si llegarán a entenderse, la relación entre estos podría dar grandes frutos y satisfacciones. Tanto materiales como sentimentales para ambos signos.

Libra y Acuario

Desde el punto de vista astrológico, la combinación entre estos dos signos constituye una de esas relaciones tendientes a la perfección. Ya que la influencia para ambos del elemento aire, genera que tanto sus proyectos de vida como sus ideas, engranen perfectamente.

Libra y Piscis

A pesar de sus diferencias, la combinación Libra – Piscis suele ser muy especial. Ya que Libra, se sentirá encantado con la personalidad enigmática y fantasiosa de Piscis. A la vez que Piscis, se rendirán ante la bondad y el espíritu altruista de los libranos. De allí, que estamos en presencia de una relación de compatibilidad media-alta.

PUEDE INTERESARTE