Las piedras de la suerte de Libra

Por si aún no lo sabías, cada signo zodiacal tiene sus piedras más recomendadas para promover el equilibrio, mejorar sus puntos débiles y conseguir una protección y atraer la suerte. Libra se caracteriza por ser justo y equilibrado y por su carácter alegre, pero además tiene cierta cuota de superficialidad y le resulta difícil enfocarse en una cosa a la vez.

En esta ocasión vamos a contarte cuáles son las piedras más recomendadas para ti como amuleto si eres nativo del signo Libra. Llevando alguna de ellas contigo conseguirás armonizarte, alejar las malas vibras y tener un plus de suerte para los proyectos que decidas encarar en tu vida.

Las piedras más recomendadas para Libra

Lapislázuli

Es una piedra que se asocia con el valor de la sabiduría. Será de gran ayuda para que Libra pueda bucear en sí mismo y encontrar las respuestas más acertadas a las preguntas que se formula recurrentemente antes de tomar cualquier decisión de importancia.

Esta piedra es muy utilizada por aquellas personas que disfrutan de la actividad de meditar, porque ayuda a conectarse con las profundidades de uno mismo y a conseguir un elevado estado de conciencia. Esto será muy positivo para Libra que a menudo se detiene en detalles y superficialidades y pierde el eje. Esta piedra lo ayudará a despejar sus pensamientos, a conseguir claridad y a sincerarse con lo que realmente desea para su vida.

Crisocola

Esta piedra es perfecta para Libra porque lo ayudará a templar su carácter, a ser más seguro de sí mismo y a confiar en sus emociones. Ayuda a conectarse de mejor forma con los propios sentimientos y a dominar impulsos negativos.

Se considera una piedra directamente ligada al corazón. Funciona como antídoto para los estados de tristeza y abatimiento, ayuda a superar rupturas amorosas y brinda nuevos aires de esperanza a quien la lleva como amuleto.

Esta piedra pacifica el carácter y permite expresar las ideas de un modo que genere empatía. Libra logrará a través de ella aprender a comunicarse mejor consigo mismo y con los demás, lo que beneficiará todas sus relaciones.

Cuarzo rosa

Libra es uno de los signos que más valor le otorga al amor en su vida, y siente que está realmente completo cuando el amor golpea a su puerta. Esta piedra es ideal para atraer el amor y la armonía a los vínculos, cosa que tanto valora Libra. Con esta piedra como amuleto, los librianos que aún no tienen pareja podrán hallarla y atraerla con facilidad y quienes la tienen podrán conseguir vínculos mucho más estables y satisfactorios.

Esta piedra además favorece la comprensión de los propios sentimientos, lo que será de enorme ayuda para Libra que con frecuencia se debate entre varias opciones y es una persona a la que le cuesta decidir. El cuarzo rosa ayudará a Libra a elevar la confianza en sus propias capacidades y lo incentivará a tomar decisiones acertadas. Armonizará todas sus relaciones y lo hará sentir a gusto con su propio ser.

Si eres de Libra, ya sabes cuáles son tus piedras recomendadas para llevar como amuleto. Decídete por una y no te despegues de ella.

 

PUEDE INTERESARTE