Las mejores carreras para Libra

mejores carreras para Libra

Libra es cooperativo y diplomático, pero también popular entre sus colegas. Ellos pueden prosperar en ambientes estéticamente hermosos, pacíficos y trabajan para crear armonía donde sea. En las mejores carreras para Libra, serán reconocidos por su envidiable diplomacia.

Mejores carreras para Libra

Las mejores profesiones para este signo son las siguientes:

Consejero de orientación

Libra brilla cuando trata de guiar y ayudar a otros a tomar grandes decisiones. En esta carrera, pueden usar sus habilidades y su capacidad para considerar toras las opciones. Pero también pueden explorar diferentes habilidades y talentos. Otras carreras a fines son de orador inspirador, coach de vida o nutricionista.

Estilista

Este signo está obsesionado con la imagen y los aspectos de la belleza, como el cabello, maquillaje y estilo. Libra es natural en el mundo de la estética, y puede investigar y experimentar, transmitiendo felizmente su conocimiento a los clientes. Su apariencia de muestra que pueden lograrlo, porque son elegantes y de buen gusto. Otras carreras a fines son de bloguero de belleza, masajista, YouTuber o editor de belleza.

Diseñador gráfico

Una de las mejores carreras para Libra es esta, ya que le permite diseñar una pieza bien proporcionada, llena de espacios en blanco y deleitar al crear con armonía. También puede comunicar un sentimiento o mensaje con imágenes, por lo que se sentirá exitoso. Otras carreras a fines son de director de marketing o director de arte.

Decorador de interiores

Libra siempre está reorganizando y decorando sus propios hogares, haciendo que esta sea una opción natural para una carrera. Puede crear estilos y armonía con facilidad, logrando hacer que sus interiores cobren vida para sentirse satisfactorios. Otras carreras afines son de ingeniero o arquitecto.

Recursos humanos

Libra tiene buenas habilidades humanas, muy desarrolladas de hecho, por lo que puede resolver problemas.  Esta carrera le permite entrevistar candidatos, negociar salarios y resolver problemas con el personal. Su empatía natural por los demás y sus habilidades para lograr la cooperación, significa que mantendrá una alta satisfacción laboral. Otras de las mejores carreras para Libra son de juez, mediador, abogado, gerente o director de operaciones.

Abogado

El beneficio adicional de formar parte del sistema de justicia, es luchar por lo que es justo. Los abogados de Libra aman usar su capacidad analítica y de persuasión para ganar casos para sus clientes. Otras de las mejores carreras para Libra son de recursos humanos, mediador o juez.

PUEDE INTERESARTE