Libra: el signo más indeciso del zodiaco

Sin duda alguna, Libra es uno de los signos del zodiaco, más colmados de virtudes y buenos aspectos. Elegante, refinado, sensible y soñador; naturalmente, el signo de la balanza cumple con las características que más se asemejan a la perfección. Sin embargo, como todos los signos del zodiaco, Libra también cuenta con desventajas y defectos en su personalidad, y sin duda alguna, el principal de ellos en un nativo de Libra, es el carácter indeciso por naturaleza.

Libra es un signo que intenta muy desesperadamente mantener el equilibrio interno. Los nativos del signo de la balanza, se caracterizan principalmente por un desorden emocional, en el cual muchas veces se ven sumergidos. Este desorden emocional, provoca el carácter indeciso de Libra, signo que en la mayoría de las ocasiones, opta por alejarse de las responsabilidades y decisiones difíciles.

Para un Libra, es normal que la indecisión forme parte de su vida, incluso en los detalles más mínimos, como por ejemplo al vestirse, al decidirse por un plato, o al evaluar si salir de fiesta o quedarse en casa.

A Libra le cuesta mucho mantener una concordancia entre lo que piensa y lo que siente; es justamente por esto, que un Libra siempre se inclinará hacia la búsqueda espiritual y armónica. Los librianos sons eres sumamente sensibles, que en ocasiones suelen sentirse demasiado confundidos y aturdidos no solo por su entorno, sino más exactamente por su propia tormenta interior.

Quizás el defecto más grande en Libra es el hecho de pensar demasiado a la hora de evaluar un problema o una circunstancia, y tomar una decisión. Hablamos de un signo que evalúa muy meticulosamente cada una de sus opciones; la cabeza de Libra trabaja muy forzosamente, cuando los de este signo se enfrentan ante una decisión en su vida.

Por este carácter indeciso, es que Libra suele considerarse también un signo algo influenciable. No es extraño ver que Libra se deja llevar por las palabras o comentarios de su entorno; a los nativos del signo de la balanza, les cuesta mucho confiar en sí mismos, y es por esto, que suelen concederle demasiada importancia a la opinión ajena, acción que en muchas ocasiones, suele causar grandes desequilibrios emocionales en el libriano. Libra debe de confiar más en sí mismo y dejar de pensar tanto en los demás.

El signo de la balanza, está naturalmente colmado de aspectos positivos, y quizás si confiara más en ellos, podría así mantener su estabilidad interior de una manera mucho más sencilla. Para todos nuestros librianos, recomendamos, prestar mucho más atención a su intuición y percepción natural, aspectos que Libra comunmente suele dejar de lado, por estar demasiado pendiente de lo que ocurre en su entorno.

PUEDE INTERESARTE