Influencia de la luna en los signos del zodíaco

la luna en los signos del zodíaco

En la astrología, cada astro influye de forma especial en cada signo. Haciéndolos más expresivos, conservadores, analíticos y un sinfín de características que los diferencian entre sí. Debido a la cercanía de la Luna, se ejercen distintas energías en cada signo, por su rápido movimiento y cambios de fases en un periodo de 30 días. Te invitamos a descubrir la influencia de la luna en los signos del zodíaco.

Influencia de la Luna en los signos del zodíaco

Las fases de la Luna, afectan de manera distinta a cada ser. A medida que esta cambia su forma de iluminar la tierra, mejora y desmejora algunos aspectos de nuestra personalidad. A continuación, te indicamos los movimientos lunares y sus efectos en cada signo zodiacal.

Aries

Luna llena: Para Aries la luna llena le proporciona las mejores herramientas analíticas, para solucionar problemas y lograr éxitos de manera rápida.

Luna nueva: Para Aries la luna nueva le da aires de explorar nuevas cosas, como lugares de trabajo e incluso parejas.

Tauro

Luna llena: Para Tauro la luna llena le da buenas energías para obtener buenos resultados de proyectos con elevadas ganancias.

Luna Nueva: Para Tauro la luna nueva le da esos momentos especiales donde pensar mejor las cosas.Es decir, recibe el don especial de la personalidad analítica y conservadora.

Géminis

Luna llena: Para Géminis la luna llena le da esas energías positivas para ser aceptado en cualquier círculo social. Teniendo así, mucha actividad en aspectos laborales y el amor.

Luna nueva: Para Géminis la luna nueva lo tranquiliza y le da la oportunidad de analizar todos sus proyectos a futuro.

Cáncer

Luna llena: Para Cáncer la luna llena le da la mejor sabiduría para compartir con su familia. Aprovechando mejor a los seres queridos que le rodean.

Luna nueva: Para Cáncer la luna nueva le proporciona paz interior, permitiéndole asi analizar todo su entorno y mejorar como persona.

Leo

Luna llena: Para Leo la luna llena le da creatividad para llegar más rápido al éxito.

Luna nueva: Para Leo la luna nueva le da el poder de analizar las cosas y obtener pareja.

Virgo

Luna llena: Para Virgo la luna llena le da el poder de organizarse mejor.

Luna nueva: Para Virgo la luna nueva le da las herramientas para analizar proyectos postergados y encaminarlos.

Libra

Luna llena: Para Libra la luna llena le proporciona energías positivas para solucionar viejos inconvenientes con familiares.

Luna nueva: Para Libra la luna nueva le da el poder de analizar su vida a tiempo futuro.

Escorpio

Luna llena: Para Escorpio la luna llenaes la temporada para retomar la comunicación con los seres humanos.

Luna nueva: Para Escorpio la luna nueva le da esos momentos propicios para cambiar la forma de ser.

Sagitario

Luna llena: Para Sagitario la luna llena es ideal para tener nuevas amistadas y disfrutar junto a ellos nuevas experiencias.

Luna nueva: Para Sagitario la luna nueva le da la oportunidad de salir de la vida cotidiana para tener asi nuevas experiencias.

Capricornio

Luna llena: Para Capricornio la luna llena le da la posibilidad de hacer cambios significativos en todo aspecto de su vida.

Luna nueva: Para Capricornio la luna nueva le da la oportunidad de analizar nuevos proyectos y cambiar de horizontes.

Piscis

Luna llena: Para Piscis la luna llena es ideal para cambiar de parejas o eliminar esas personas toxicas que dañan tu vida.

Luna nueva: Para Piscis la luna nueva le da la motivación en busca de mejore estatus en aspectos de salud.

Acuario

Luna llena: Para Acuario la luna llena le da momentos especiales para compartir con su familia.

Luna nueva: Para Acuario la luna nueva trae una nueva perspectiva de vida. Es decir, vuelve a evaluar viejas creencias desde otro punto de vista.

PUEDE INTERESARTE