Desde que nacemos, los astros nos otorgan virtudes y defectos que nos hacen comportarnos y ver la vida de una forma particular. En cada ser humano, habita un universo de pensamientos y actitudes. Somos tan diferentes, que describirnos exactamente sería casi imposible. Solo la astrología, logra de manera efectiva conceptualizar las influencias de los astros en cada individuo. Dependiendo de nuestra hora de nacimiento, la Luna natal puede estar en un signo zodiacal distinto al solar. Esto, nos confiere ciertas características propias del signo. A continuación, te comentamos sobre la influencia de la Luna en Libra, y cómo usar dichas energías a tu favor.
Aquellos con Luna en Libra
Cuando la Luna natal está en Libra, nos habla del instinto maternal ya que ese es su simbolismo astrológico. Al estar Libra regido por Venus, otorga a quienes tienen esta posición astral belleza, romance y dulzura. Elementos con los que pueden encontrar una enorme estabilidad espiritual. Si ya, su naturaleza es estable, con estas energías se transforman en un ser de luz, alejando así todo lo malo. Suelen ser personas de mucho contacto en las conversaciones, haciendo que sus palabras tengan los efectos deseados.
Aquellos con la Luna en Libra, son talentosos e innovadores en especial en el arte, la música y la pintura. Si tienen pareja, se vuelven muy detallistas en la búsqueda de solucionar las diferencias o viejas querellas. Aunque en algunos casos se vuelven titubeantes a la hora de tomar decisiones difíciles, es porque recordemos que el ímpetu de este signo es ser equilibrado. Es por ello, que a la hora de tomar algún camino se plantea a sí mismo y proyecta todas las salidas y posibles resultados. La Luna les da ese poder intuitivo poderoso, que por su justicia equilibrada en algunos momentos suelen dudar.
Cuando la Luna esta en Libra
Lo que debemos hacer cuando la Luna pasa por este signo, es aprovechar estas buenas energías para dar mejor rumbo a nuestras relaciones de pareja y familiares. En esos días, debes profundizar más en el entorno y no solo pensar en ti mismo. Recuerda, que volverte una persona equilibrada podrá darle sentido a todo, incluso a tu forma de pensar. Aprovecha para hacer reformas en algunas partes de tu hogar o dar un nuevo giro a tu apariencia. Intenta un nuevo color de cabello o quizás un nuevo corte o peinado.
Cuando la Luna pasa por Libra, tu hogar se vuelve muy acogedor, tu personalidad estable y tranquila. Se genera un ambiente de paz y de relajación. Incluso, tu alma se vuelve generosa, pero antes de hacerlo estudia a tu objetivo, detallando si en realidad lo necesita. Tus mejores amigos durante estos días suelen ser tus formas de expresión. Bien sea del modo artístico, a través de las palabras o del contacto físico y las emociones. Recuerda que cada vez que la Luna entra en el signo de Libra, es el momento perfecto para solventar problemas, reconciliarse y tratar mejor a los demás.