Horóscopo Libra del 2020

signos del zodiaco de fuego

Estamos a muy poquitos pasos de terminar el 2019 y seguramente al igual que nosotros, comienzas a preguntarte cómo será el año que está llegando. Para que ningún evento te tome por sorpresa, hemos preparado el horóscopo de Libra de 2020 en este caso para los nativos del signo Libra

Horóscopo Libra del 2020

Cómo será para Libra el 2020

Este será un año de crecimiento y expansión para Libra: Tendrán energía de sobra para concretar todos los proyectos que tengan en mente y estarán mucho más enfocados y responsables que de costumbre. Quizás deban cultivar un poco la paciencia y manejar la ansiedad que suele ser mala consejera. Pero lo concreto es que estarán en un período de innegable buena suerte.

Libra en el amor para 2020

Para quienes están casados o en relaciones serias, este año será positivo y promoverá acercamientos. Incluso puede darse que muchas parejas que se encontraban distanciadas se reconcilien. Libra tendrá una tendencia muy comunicativa que fortalecerá sus vínculos aunque puede que a mitad de año la misma se retraiga, y surjan algunas turbulencias. Pero en líneas generales, será un año muy positivo en lo que a las relaciones amorosas se refiere.

Quienes no tienen pareja estable comenzarán el año algo atareados y ocupados en el trabajo, por lo que probablemente no estén tan predispuestos al amor. A partir de febrero podrán relajarse y ocuparse del corazón y tendrán un aire muy seductor que atraerá a los demás como un imán. Cerca de fin de año estarán en plan de concretar relaciones más serias y hasta podrán contraer matrimonio.

Ocupaciones y negocios

Tal como hemos adelantado, Libra tendrá un gran año en lo que a trabajo y estudio refiere. Pondrán toda su creatividad al servicio del cumplimiento de sus objetivos y esto les dará excelentes frutos. Estarán en un excelente período para asociarse con personas afines a sus intereses y de estas uniones sacar un enorme provecho. Puede que entre septiembre y octubre tengan algunas preocupaciones de índole laboral, pero podrán zanjarlas con astucia y calma.

Relaciones sociales

A comienzo de año los libranos no estarán en su pico de comunicación en el terreno social: Se sentirán más bien retraídos y esta tendencia durará hasta mitad de año. A partir de allí podrán disfrutar de todo tipo de eventos, encuentros con amigos e intercambios sociales con personas de distintos ámbitos en los cuales sacarán a relucir todo su carisma.

Salud

También en el plano de la salud 2020 será un gran año para Libra. No tendrán inconvenientes de importancia, con la salvedad de que deberán cuidarse de caídas y accidentes caseros producto de su habitual distracción. Los primeros meses del año estarán invadidos por una energía sexual notable, que los llevará a momentos de extremo placer. Esta tendencia se normalizará con el correr de los meses hasta llegar a los niveles de libido habituales.

Conclusión: 2020 será un año más que positivo para Libra, tanto en el amor como en el trabajo y las posibilidades de vincularse con nuevas personas. Su salud también los acompañará, por lo que estarán en óptimas condiciones de desarrollar al máximo sus talentos y triunfar en lo que se propongan emprender.

PUEDE INTERESARTE