Libra es un signo de nativos genuinos, interesantes y con mucho para dar. Si te interesa conocer en detalle la personalidad de este signo en lo atinente al sexo y al amor, aquí te contaremos todo.
Algunas generalidades sobre Libra
Tal como nos muestra el símbolo del signo, los librianos son personas que tienen un fuerte sentido de la justicia y que persiguen la igualdad en todos los órdenes de la vida. los Libra son personas sentimentales, profundas y que vale la pena descubrir y conocer. Si eres uno de ellos o te has enamorado de un nativo de este signo, sigue leyendo lo que tenemos para decirte acerca de ellos en el aspecto amoroso y sexual.
Cómo es Libra en el amor
Quienes han nacido bajo el signo de Libra son seres que disfrutan en compañía de personas inteligentes, interesantes, con las que puedan entablar un diálogo enriquecedor y que tengan una visión alejada de lo superficial. No corren detrás de aventuras de una noche, sino que prefieren establecer vínculos más sólidos, que los hagan sentir amados y lkes permitan proyectar un futuro de a dos.
Para estimular su apetito sexual primero tendrás que ser capaz de llegar a su corazón, de demostrarles que eres mucho más que un cuerpo y buscas mucho más que puro placer sexual. La conquista de un Libra no pasa por la obviedad, sino por encontrar verdaderos puntos de interés en común, para que realmente sienta que ha encontrado a alguien a su medida.
Libra en el Sexo
El órgano sexual más potente de Libra y con el que debes aprender a atraerlo es la mente. Su posibilidad de encenderse y sentir atracción sexual por alguien comienza por allí: Una charla sensual, juegos de seducción sutiles pero directos y una química espontánea. Si logras interesarlo de este modo, sólo allí tendrás en tu cama a un libriano apasionado en su máximo esplendor.
Ama experimentar sexualmente con su pareja y llevarla al clímax total, y cuando tenga la suficiente comodidad con la persona que elija, tendrá las claves para que el encuentro sexual sea inolvidable para ambos.
Recuerda esta clave: Para los Libra, la emocionalidad está siempre primero sexo, lo cual no significa que éste no tenga un rol preponderante en su vida y en sus relaciones. Primero buscarán vincularse de una forma profunda y luego soltarán todo su histrionismo y destilarán sexualidad.
Con Libra no necesitarás ningún afrodisíaco para encenderte: tienen una mente lo suficientemente imaginativa para recrear todo tipo de situación erótica y además no tienen tabúes para cumplir ningún tipo de fantasía propia o ajena. Saben disfrutar y se esmeran mucho en complacer a su pareja.
Amantes del equilibrio en todos los planos, para ellos no tendrá sentido un encuentro sexual en el que sólo ellos disfruten, sino que se contentarán sólo cuando se cercioren de que tú también has alcanzado la cima del placer.
Conclusiones:
Los Libra son personas mesuradas, tranquilas y en busca de lazos sólidos: Quieren un compañero para toda la vida y no se sienten atraídos por encuentros banales y situaciones de una sola noche. Son tolerantes y aceptan la forma de ser de su pareja, sin estar constantemente marcando al otro sus defectos. Una vez que logres llegar a su corazón, tendrás un compañero fabuloso y un gran amante.