Conoce a los signos del zodiaco de fuego

signos del zodiaco de fuego

En la astrología cada uno de los signos del zodiaco están influenciados por elementos de la naturaleza. Estos elementos son fuego, tierra, agua y aire. Cada elemento rige a tres signos distintos, que le brindan características muy parecidas y que los relacionan. En esta ocasión, hablaremos de los signos del zodiaco de fuego.

Los signos del zodiaco de fuego

El fuego desde el punto de vista zodiacal tiene un carácter espontáneo, estable y versátil. Las personas relacionadas a este elemento son ardientes, enérgicas y muy trabajadoras. Peor su potencial está centrado en la confianza que tienen en sí mismos. Esto hace que puedan lograr cualquier cosa que se propongan.

Sagitario

Los nativos de Sagitario son las personas nacidas entre las fechas del 23 de noviembre y 21 de diciembre. De los signos del zodiaco de fuego, estos son los más estables y equilibrados. Tienden a experimentar todo lo que les atrae, con el único propósito de adquirir experiencias que puedan usar a su favor.

Generalmente tienen muchos amigos, pero no les gusta que las cosas no se hagan como ellos quieran. A estos nativos les encanta viajar, la sabiduría y pueden absorber todo el conocimiento que se les ofrezca con facilidad. De los signos de fuego, es también el más noble. Pero puede enojarse muy fácilmente y nadie puede calmarlo.

Aries

Los nativos de Aries son los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril. Su personalidad es muy impaciente y son de fuerte carácter, ya que su planeta regente es Marte. Esto los hace tener mucha energía aunque parezcan tranquilos.

De los signos del zodiaco de fuego, suelen ser muy directos al querer señalar algo y no se dejan manipular fácilmente. Siempre quieren ser originales en todo lo que emprendan. Su espíritu es luchador y no le temen a nada.

Leo

Los nativos de Leo son las personas nacidas entre el 23 de julio y 23 de agosto. Estos nativos son regidos por el Sol, lo que les da un carácter egocéntrico y los hace creer que son lo más importante del mundo. Pero son personas capaces y competentes, buscando siempre ser lo mejor de lo mejor.

Son personas constantes y luchadoras. Pero a veces tienden a ser un poco charlatanes, solo para engañar y cautivar al a vez a quienes rodean. A este signo no le es fácil recibir ayuda, les gusta el drama y enredarse sentimentalmente, lo que los lleva al sufrimiento. Muchas veces viven de las apariencias para llamar la atención.

PUEDE INTERESARTE