Cómo son los Libra

cómo son los libra

Todas las personas somos totalmente diferentes en cuanto a caracteres y personalidad. Las virtudes, los defectos y nuestra forma de ser, son inscritas en nuestro interior por los astros y las constelaciones. Por esa razón, la astrología como ciencia puede describir esos aspectos que nos hacen únicos y especiales. En el caso del signo Libra, podemos decir que es un nativo elegante y refinado representado por el símbolo de la balanza. Sin embargo, en su interior esconde muchos miedos e inseguridades que son reflejados en su incapacidad para tomar decisiones trascendentales. A continuación, un breve resumen de cómo son los Libra.

Personalidad y características

Para nacer bajo esta casa astral, la fecha de nacimiento debe estar comprendida entre el 24 de septiembre al 22 de octubre. Las personas de este signo son muy diplomáticas. No obstante, su personalidad es versátil adaptándose a lo culto, gracioso, bochornoso, sarcástico, elegante y educado. Son idealistas en todo momento, sus pensamientos distan de la realidad, siendo los suyos originales. Además, son muy optimistas, por más que las cosas vayan mal, para ellos siempre existirá un motivo para sonreír. Difícilmente se le verá abatido, a menos que las situaciones toquen su corazón con heridas muy profundas.

Su carácter es equilibrado, respetando el pensamiento ajeno para que respeten el suyo. Sin embargo, son algo testarudos, si les das algún consejo no tardan en enojarse. Para ellos, su mundo es perfecto y estable. Es uno de los signos con mayor encanto y elegancia, cuidan mucho su apariencia física. La armonía de ellos parte de su interior, es por ello que irradian positivismo y generosidad para obtenerlo de igual manera de su entorno. Un Libra tiende a ser sensible, comprensivo y ante todo muy bondadoso. Sin embargo, no todos conocen este lado, a que son trabajadores y sus frutos no los disfruta cualquiera. Debes demostrar que para ellos tu amistad o cualquier relación es estable y vale la pena.

Cómo son los Libra en el amor

En el amor, los nativos de Libra se mantienen alejados de los conflictos. Esto suele confundir a su pareja quien no entiende por qué Libra no quiere discutir, y prefiere callar. Sin embargo, son buenos mediadores, siempre buscando la solución más pacífica a un problema. Aunque no discuten, pueden ser un tanto crueles, dejando escapar un sarcasmo. Pero su naturaleza es justa y llena de verdad. Prefieren retirarse mil veces, que empezar una batalla y menos en el terreno amoroso.

Cuando se enamora, Libra da todo de sí para que una relación funcione a la perfección. Viven enamorados del amor, en ilusiones que cuando acaban destruyen ese momento eterno que quieren conservar. Pero antes de llegar a entablar una relación de pareja estable y seria, estos nativos suelen pensar demasiado antes de tomar una decisión. El asunto radica, en que Libra visualiza en su mente todos los escenarios posibles para evitar inconvenientes y ser asertivo. Una cualidad que se vuelve defecto, cuando deja pasar oportunidades.

PUEDE INTERESARTE