Cómo se lleva Libra con Tauro

cómo se lleva libra con tauro

Cuando los signos de Libra y Tauro coinciden, se desatan una serie de desafíos, aunque pueden que tengan más en común de lo que parece a primera vista. Si ambos pueden adaptarse al estilo de cada uno, esta es una relación que mejorará constantemente con el tiempo. El aire y la tierra no suelen sentirse muy a gusto al principio, pero poco a poco pueden aceptarse y convivir. El reto, es que Libra puede ser paciente con la lentitud de Tauro. Y que a su vez, el toro pueda convivir con la indecisión de los libranos. A continuación, cómo se lleva Libra con Tauro.

Personalidad de ambos signos

Libra es una persona muy sociable que disfruta de la atención, y hay una buena posibilidad de que esto saque a relucir su lado curioso. Suelen flirtear con la mayoría de las personas, y esto es algo que no pueden evitar. Sin embargo, son leales a su pareja aunque sientan en ocasiones la necesidad de probar su atractivo. Su símbolo la balanza les da el equilibrio y sentido de la justicia que necesitan en la vida. Pero en cuanto a los defectos, pueden ser muy indecisos y dejar pasar excelentes oportunidades.

La mayoría de los Tauro son muy pacientes ante cualquier personas o evento que a una persona normal, pudiera llenar de ira. Pero todo tiene un límite y cuando esos límites se acaban, veremos a un toro enfurecido y transformado. Por fortuna eso no es común, pues casi siempre están tranquilos y de buen humor. Son trabajadores, perseverantes, lentos pero seguros. No son muy sociables pero, tienen un reducido círculo de amigos. En cuanto a los defectos, pueden ser muy celosos y posesivos con la pareja

Cómo se lleva Libra con Tauro

¿Pueden Libra y Tauro ser pareja? Primeramente, debemos decir que este par se atraerá de inmediato, algo así como un amor a primera vista. Sin embargo, cuando se vayan conociendo se darán cuenta que no son tan iguales. Esto les hará dudar de formalizar una relación. En principio, uno de los puntos en contra es el flirteo de Libra que desespera a Tauro. Y aunque sea un coqueteo inofensivo, la mayoría de los Tauro tienen poca tolerancia a esto. Lo que puede desencadenar un círculo vicioso.

También puede haber discusiones sobre salir o quedarse en casa, en donde Tauro prefiere ver una película y cocinar para su amor. Mientras Libra quiere ir a conocer nuevos lugares o al último café de moda. A pesar de estas grandes diferencias, este par coinciden en la forma en la que aman. Ambos son cariñosos, juguetones y apasionados. Al estar regidos los dos por Venus saben apreciar el amor en todas sus formas de expresión, y es lo único que puede mantenerles unidos a pesar de las dificultades.

PUEDE INTERESARTE