¿Cómo es Libra?

Libra es uno de los signos más delicados y refinados del zodiaco. Su amor por el arte y por la belleza misma, lleva a los nativos del signo de la balanza a ser dignos de total admiración y encanto. Se trata de una personalidad sumamente sensible y apasionada, de la cual en el día de hoy, te hablaremos en sumo detalle.

Para comenzar, debes de saber que Libra es un signo de Aire, y que gran parte de las características de su personalidad se las debe a su elemento natural.

Libra es un signo sumamente idealísta, al que le cuesta demasiado mantener los pies sobre la Tierra. Los cuentos de hadas, las historias de amor, los poemas y todo aquello que tenga que ver con la sensibilidad, son aspectos de suma importancia para una personalidad Libra. En ocasiones, los nativos del signo de la balanza suelen sufrir mucho al idealizar un mundo en el cuál es pacticamente imposible vivir; aún así, Libra prefiere mil veces vivir en una fantasía que lo haga feliz, que en una realidad que le cause tristeza.

Pero además de ser sumamente idealísta, Libra es también muy carismático y sociable. Los librianos suelen ser personas simpáticas, agradables y sumamente bondadosas, y en ocasiones tanta amabilidad y simpatía suele confundirse con coqueteo. Aún así, es necesario saber que la personalidad de Libra es simplemente así, y que auqnue pueda dar a ciertas confusiones, las intenciones de este signo, siempre son las mejores.

Libra es un signo muy amable, caritativo y diplomático, siempre dispuesto a ayudar a quien sea y a contribuir por cualquier causa que considere justa y honorable. Es un signo que siempre intenta evitar cualquier tipo de conflicto o pleito, actuando como intermediario, o bien utilizando la reflexión y la sensatéz, como armas básicas y fundamentales.

El signo de la balanza también es un excelente amigo, de esos que siempre estarán dispuestos a escucharte durante horas si es necesario y a brindarte los más delicados y amables consejos. Libra siempre estará para ti cuando lo necesites.

Como amante, Libra es sumamente romántico y apasionado; disfruta a pleno del amor y de sus detalles. Aún así, este no es un signo fácil de conquistar. Libra no se conformará con cualquier persona que pase ante su mirada, sino que para llamar la atención de uno de los de este signo, será necesario que demuestres que hay algo diferente y especial en ti. Libra es un signo que corre tras lo trascendental y mágico, y te aseguramos que si te ve igual que al resto, solo serás otro más en su lista.

Otra de las características más destacables en los nativos del signo de la balanza, es la indecisión. Libra es un signo sumamente indecido, al que le cuesta decidir, desde que comer en la cena, hasta que tipo de coche comprar.

Sin duda alguna, Libra es uno de los signos más hermosos del zodiaco. La elegancia y la magia, son características especialmente únicas en cada uno de los nativos del signo de la balanza.

PUEDE INTERESARTE