Cómo es la personalidad de Libra

personalidad de Libra

En cada persona, la casa zodiacal a la que pertenecen les hace ser de una manera determinada. Por eso, cada uno de los signos zodiacales tiene personalidad y características diferentes que los distinguen entre sí. Esto depende de la fecha de nacimiento, su elemento y el planeta que los rige.  En el caso de la personalidad de Libra, el elemento que lo representa es el de aire y su regente es el planeta Venus. Una combinación armoniosa pero a la vez difícil, ya que suelen ser sumamente indecisos y meticulosos.

Cómo es la personalidad de Libra

Las personas nacidas bajo el signo de Libra, están llenas de grandes virtudes. Se caracterizan por ser sinceros y poco problemáticos, lo que les ayuda a resolver fácilmente los conflictos y no entrar en polémicas cuando son ofendidos. Son pacientes y se saben controlar. Además, son  muy glamorosos y les gusta el orden, esto les da una ventaja en el campo laboral ya que trabajan con eficacia y son productivos. Libra es tranquilo y cuando es ofendido lo toma con calma tratando de no entrar en desacuerdos, aunque a veces impone sus ideas. Al juzgar a los demás son muy directos, y si desean conocer a alguien se fijan en todos los detalles de esa persona y ven si les sería bueno estar cerca o alejarse.

Principales rasgos de Libra

La personalidad de Libra puede estar resumida en los siguientes aspectos, los cuales los distinguen de otros signos: son un poco perfeccionistas, siempre atentos de todo lo que pasa a su alrededor. Los nativos de Libra son personas que estarán para ti cuando los necesites si son tus amigos, puedes confiar en ellos porque no te defraudarán. Nunca fallarán a sus responsabilidades y compromisos, son perseverantes, si desean lograr algo trabajarán hasta obtenerlo. En sus labores de trabajo se esforzarán por hacerlo lo mejor posible. Les encanta experimentar cosas nuevas y son apasionados por las artes.

Fortalezas y debilidades

Cuando se quiere comprender a alguien, es muy importante conocer las fortalezas y debilidades que posee. Ya que esto ayudará a saber un poco más sobre ellos, y llegar a quererlos a pesar de sus defectos. Así que una de las fortalezas que posee Libra, es que es una persona responsable con los compromisos que asume. Son muy pacientes y no causan problemas fácilmente, pero tienen la capacidad de buscarles resolución rápida cuando están sumidos en ellos.

Cuando tienen interés en alguien son atentos y detallistas porque les gusta hacer sentir bien a los demás. En cuanto a sus debilidades, tenemos que son algo indiferentes a lo que suceda a su alrededor, si él no está involucrado, no hará nada para entrometerse y no le dará importancia. Aparte de que al momento de expresar un punto de vista, son directos aunque puedan ser hirientes. Son poco desconfiados, por lo tanto no se fían de los demás y dudan sobre las intenciones que alguien más tenga.

PUEDE INTERESARTE