Cómo es el niño Libra

niño libra

Por lo general, los chicos suelen ser enérgicos, curiosos e intranquilos. Es muy poco común ver en un pequeño de la casa con carisma, inteligencia, ecuanimidad y tranquilidad. Pero dichas cualidades las tiene el niño Libra. Cuyos nativos, nacen entre el 24 de Septiembre y el 22 de Octubre. Son además, regidos por el delicado planeta Venus y el elemento que les da grandes cualidades es el Aire. Los niños de este signo son los más equilibrados por su naturaleza. Combinan su forma de ser entre la inteligencia, la torpeza, la paciencia y las travesuras. Desde pequeños asumen grandes responsabilidades. Además, son capaces de resolver conflictos, dando consejos como un adulto, hasta en inconvenientes con sus padres. Tienden a ser muy asertivos y dan muchas sugerencias, cuando sus padres no los atienen o enseñan cómo debe ser. A continuación, te ofrecemos más detalles de este particular niño.

La personalidad del niño Libra

Las principales cualidades del niño Libra, son su carisma y buenas energías. Es uno de los niños, más completo de la rueda zodiacal. En todo sentido son generosos, prestan todo lo que tienen, no son ambiciosos y ayudan al mundo sin esperar nada a cambio. Aun así, los nacidos bajo este signo sean niños o adultos serán bendecidos con una vida llena de suerte y buenos ingresos. Suelen tener muchos amigos de todo tipo, se comportan con todos de la misma manera. Es decir amables, colaboradores y sobre todo muy justos.

En las tareas del hogar o del colegio son perfeccionistas, todo lo dejan prolijo. De lo contrario, se enojan con ellos mismos y buscan remediarlo a como dé lugar. Son una de los niños más asombrosos, ya que controlan sus sentimientos y conectan de una manera formidable su alma con su mente. De la rueda zodiacal es uno de los niños con el vocabulario más extenso. Siempre en las exposiciones o discursos, se les ve en el primer lugar para decir algunas palabras.

Su relación con los demás

Los niños de este signo no tiene problemas para hacer amigos, sus energías atraen a todo tipo de amigos. Son alegres y hacen sonreír, sus amigos siempre querrán estar con ellos por sus chistes y empatía hacia los demás, respetando el pensamiento de todos. Para adoctrinarlos se debe hacer con sutileza y hermosas palabras, detestan los gritos, de esa manera no aprenden nada.

¿Qué les gusta hacer?

Les encantan los lugares donde el contacto con la naturaleza sea directo. Sobre todo, las actividades al aire libre en donde puedan correr, soñar y hacer todo tipo de movimientos. Las actividades extracurriculares que le van mejor son cantar, pintar y actuar. En muy pocas ocasiones se enfadan o llenan de ira. Solo lo hacen cuando ven injusticias o cuando son traicionados. De igual manera son equilibrados y no guardan rencor. Su comportamiento es muy estricto, miden siempre sus palabras y acciones, evitando hacer daño a su prójimo.

PUEDE INTERESARTE