Características de la mujer Libra

Cada mujer es un mundo y tiene un encanto especial. Y si de encanto hablamos, pocas mujeres en el mundo Zodiacal más encantadoras que las nacidas bajo el signo de Libra. En este artículo te contaremos cómo son, qué piensan y lo que buscan en sus vidas estas encantadoras criaturas que sin dudas querrás conocer.

Cómo es la mujer de Libra

Amantes de todo lo bello, graciosas, conciliadoras y honestas. Las mujeres nacidas bajo el signo Libra llaman la atención a donde quiera que vayan por su estilo, el cuidado que dedican a su estética de pies a cabeza y la gracia natural con la que se mueven. Son personas que no tienen ningún problema para socializar con distinto tipo de personas y que armonizan y alegran todos los ámbitos en los cuales se desenvuelven.

La mujer de Libra es además romántica y soñadora, siempre en busca del amor, fiel y compañera con su pareja, amigos y seres queridos y algo dispersa y dubitativa a la hora de tomar cualquier tipo de decisión.

Cualidades específicas de las mujeres nacidas bajo el signo de Libra

Justas y equilibradas: Como la balanza que las identifica, las mujeres de Libra tienden a la búsqueda del equilibrio en todas sus relaciones. Saben tolerar y aceptar la personalidad ajena y no soportan las injusticias, sin importar contra quién se cometan.

Solidarias: Las mujeres de este signo siempre estarán dispuestas a tender una mano a quién lo necesite y lo harán de forma totalmente desinteresada. Les agrada mucho el trabajo en equipo más que realizar tareas en forma individual.

Seductoras y carismáticas: La mujer de Libra le da mucha importancia a su estética y no escatimará en gastos a la hora de vestirse y arreglarse. Tienen una simpatía que las vuelve centro de atención sin demasiado esfuerzo.

Intelectuales y analíticas: Las librianas son inteligentes, les gusta aprender y superarse y tienen un sentido común muy bien desarrollado. Siempre analizarán las cosas de forma objetiva y darán con la solución más simple, esa que a otros les cuesta tanto encontrar en momentos de caos.

Indecisas: La mujer de Libra puede dar unas cuantas vueltas antes de tomar una decisión. Básicamente porque procurará no perjudicar a nadie con su obrar pero también porque hay un dejo de cierta inseguridad en su personalidad, sobre todo a la hora de tomar decisiones importantes para su vida.

Romántica, fiel y demostrativa: En el plano amoroso, la mujer de Libra es romanticismo personificado. Jamás se ahorrará un gesto de cariño, un regalo o una demostración de interés. El amor es sumamente importante en su vida y no le gusta estar sola, es algo que le pesa y le cuesta mucho sobrellevar. Cuando entable una relación de pareja será fiel, dedicada y amorosa al máximo, para hacerle saber al elegido cuán importante es en su vida.

Detallista: Todo en el aspecto y el hogar de la mujer libriana combina a la perfección, al punto que no sabrás si has ingresado a su casa o a una exposición de decoración.

Sincera y vehemente: Libra no busca el conflicto, pero si se presenta y sobre todo si algo le parece injusto, no se callará ni se dejará avasallar por nadie. Con el mismo respeto que trata a los demás espera ser tratada y si no es así te tocará lidiar con su inagotable verborragia.

PUEDE INTERESARTE