Características del hombre Libra

Libra es el signo sinónimo de búsqueda de armonía y equilibrio. De carácter estable y conciliador, modales suaves y un sentido de la justicia poco frecuente de encontrar en otros signos, los nativos de Libra son personas sumamente especiales y muy queribles, que tienden a energizar positivamente todos los ambientes que habitan. Hoy nos dedicaremos a contarte cómo son los hombres del signo Libra, para que puedas conocerlos mejor y sepas cómo tratarlos.

Cómo es el hombre del signo Libra

Los nativos de Libra son personas sociables, comunicativas y de elevados valores morales: Adoran relacionarse con diferentes personas, aprender, interactuar en diversos ámbitos y cultivarse intelectualmente. Tienen el don de la comunicación y son estupendos oradores, capaces de convencer a cualquier persona de sus razones mediante el diálogo cordial. No toleran las injusticias de ninguna índole y siempre estarán dispuestos a salir en defensa de los más necesitados.

Adoradores de la belleza, amantes del confort: El hombre de Libra puede parecer superficial por su enorme atracción a todo lo que alberga belleza: Las mujeres, el arte, la buena comida, las marcas de diseño. Pero esto no significa que el hombre de este signo sea poco profundo en sus vínculos, o que sólo persiga lo físico, muy por el contrario, también es sensible y busca vínculos genuinos.

Libra siempre buscará estar en espacios ordenados, con criterio estético, cómodos y confortables. Adora los viajes, si es posible a destinos exóticos y en grata compañía y no escatima en gastos a la hora de darse todo tipo de placeres.

Inteligente, dubitativo y algo inseguro: El hombre de Libra siempre tiene muchas ideas rondando en su cabeza y vive midiendo la conveniencia de ejecutar una u otra. Sopesa cada opción, analiza todas las posibilidades y le cuesta mucho tomar decisiones, tanto en el plano profesional como amoroso. Libra siempre pensará en los demás a la hora de tomar una determinación y nunca se guiará solamente por su propio interés.

Pacífico, idealista, conciliador: Libra siempre propenderá al equilibrio y evitará los conflictos de toda índole. Si puede mediar para que dos personas alcancen un consenso no dudará en hacerlo y en cada cuestión de la vida antepondrá sus elevados valores morales: Lo que está bien por sobre lo que conviene y lo justo por sobre sus intereses personales.

En el plano amoroso el hombre de Libra busca tanto la belleza como la inteligencia y determinación en una mujer. Llamarán su atención las mujeres decididas, de carácter fuerte y que además cuiden su apariencia y salgan del montón en cuanto a su aspecto. El hombre Libra las prefiere elegantes, refinadas y con exquisito buen gusto, pero además, necesitará tener a su lado a alguien que sin pecar de soberbia sea capaz de ayudarlo a decidir con mayor firmeza, que tenga el temperamento que a veces a él le falta para decidir sobre cuestiones fundamentales de la vida tanto de pareja como en general. Y una vez que la encuentre, Libra le brindará todas las atenciones, amor y caballerosidad que sólo él es capaz de ofrecer.

 

 

PUEDE INTERESARTE